sábado, 1 de marzo de 2014

Comiendo fuera: Bicho Bola

Visto que este humilde blog tiene todos los días bastantes visitas y que cada día nosotros somos más amantes de las comiditas... Hemos decidido incluir una sección más en la que os enseñaremos aquellos sitios que, a nuestro parecer, merezcan una visita ya porque se pueda comer rico o porque se puedan comprar productos para chuparse los dedos.

Es decir... ¡Nueva sección de restaurantes!!

Todo empezó cuando una buena amiga nos llevo a cenar el otro día a un estupendo sitio en Rios Rosas, estaba tan rico todo que nos pareció una buena idea compartir cosas así, y que negocios tan cuidados tengan el éxito que se merecen.


El sitio se llama Bicho Bola y se encuentra en plena calle de Rios Rosas, en el número 45. El sitio no es muy grande y parece tener éxito así que es mejor reservar así uno se asegura una mesa. Pese al follón que tenían los camareros nos atendieron con una de esas sonrisas que sabes que no son falsas, y más nos gustó cuando leímos los platos de la carta...
El comedor de Bicho Bola (foto de su web)
Los entrantes rondaban los 7-8 euros. Nosotros elegimos croquetas de pringá y trufa y burrata con canónigos y pesto de hierbabuena. Las croquetas (6 ud)  muy ricas, la verdad, y la burrata, un queso que no había probado antes, también de 10 mezclada con los canónigos y el aliño.

De platos principales pedimos rollitos de emperador estilo oriental y pastela de rabo de vaca y foie, este último totalmente recomendable si visitáis el lugar.

Los postres como siempre elegimos los caseros, no tienen muchos de este tipo pero los pocos que tienen están espectaculares. Nosotros elegimos tarta de queso y tiramisú. El tiramisú estaba muy bien, pero fue la tarta de requesón la que nos conquistó más claramente. Cremosa y de un sabor super rico.

Aquí os dejamos las pocas fotos que pudimos hacer con el móvil... Uno cuando está cenando tranquilamente no está para currarse fotos... así que perdonad la calidad :( Al menos os podéis hacer una idea de las delicias.

Croquetas de pringá en Bicho Bola

Rollitos de emperador estilo oriental en Bicho Bola

Tiramisú de Bicho Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Internet se basa en la gente, sus experiencias y comentarios, así que no dudes en dejarnos cualquier duda, sugerencia o impresión que quieras. ¡Gracias!