martes, 25 de noviembre de 2014

Sandwichburguesa

Hola!

Todos pensareis... ¡por fin entrada nueva! pues si... desde que ahora formamos parte del mundo panarra no paramos, y hemos dejado un poco de lado este rico espacio... ¡Pero no hay problema! hemos vuelto con ganas y a partir de ahora notareis que la temática va a girar mucho en torno al mundo del pan ¡cómo no!

Para empezar os presentamos el sandwichburguesa, todo un manjar casero. Ya no hará falta que busquéis entre los sitios mas cool de vuestra ciudad para comer... ¡porque esto es lo último en bocatas y estará en vuestra propia casa! Eso si, ya nos conocéis... nosotros siempre recomendamos ingredientes de calidad para nuestras recetas. Y de calidad tampoco implica que os vayáis al super y compréis lo más caro, de calidad es ir al mercado, hablar con el tendero y que al menos uno sepa de donde viene lo que está comiendo.


Sandwich - hamburguesa de carne, cebolla y champiñones con queso gamonedo
INGREDIENTES (para dos sandwichburguesas)

  • Carne picada para formar dos pequeñas hamburguesas (unos 250 gramos)
  • Una cebolla.
  • 2 champiñones en láminas.
  • Unas lascas de queso fuerte (tipo Gamonedo)
  • Rucula
  • Mostaza
  • Pan de sandwhich del bueno! o  lo haces en casa o te pasas por El Horno de Babette donde encontrarás el excelente pan de leche de la foto.

PREPARACIÓN

Por un lado cortamos la cebolla en tiras y la salteamos en una sartén. Añadimos los champiñones también cortados en láminas y salteamos lo justo. En el último momento añadimos las lascas de queso y listo.
A la carne picada le echamos sal y pimienta y formamos las hamburguesas. Las cocinamos en una sartén al punto que nos gusten.
En la misma sartén donde hemos hecho las hamburguesas (de hecho la nuestra era grande y lo hicimos a la vez) tostamos el pan untado con un poquito de mantequilla.
¡Y montamos la sándwichburguesa con el resto de ingredientes! Fácil, rápido y delicioso :)

1 comentario:

  1. Bieeeennn!!! Bienvenidos otra vez a la blogosfera!!! Un saludo!! Clara

    ResponderEliminar

Internet se basa en la gente, sus experiencias y comentarios, así que no dudes en dejarnos cualquier duda, sugerencia o impresión que quieras. ¡Gracias!